Superliga

Walter Montoya, a un paso de llegar a Racing

Cruz Azul aceptó ceder al jugador y en las próximas horas podría cerrarse su préstamo a la Academia por 18 meses. Coudet sumará así a un viejo conocido de su paso por Central.
jueves, 27 de junio de 2019 · 12:31

Finalmente, todo parece indicar que Walter Montoya retornará al fútbol argentino. El volante llegó a un acuerdo para volver a salir a préstamo de Cruz Azul y Racing lo espera con los brazos abiertos. Si bien aún no trascendieron las cifras, es casi un hecho que jugará en Avellaneda cedido por los próximos 18 meses.

 

Viejo conocido de Eduardo Coudet, con quien brilló en Rosario Central en 2015 y 2016, el chaqueño se sumará al plantel campeón del fútbol argentino luego de seis meses en Gremio, de Brasil, donde jugó 12 partidos (nueve como titular) y anotó un gol.

Walter Montoya, a un paso de llegar a Racing

El volante había alcanzado un gran nivel en el Canalla, de la mano del Chacho, y a principios de 2017 su pase fue pretendido al mismo tiempo por River y Boca. Sin embargo, Sevilla se lo llevó por cinco millones de euros y desde entonces, Montoya nunca volvió a tener la regularidad y continuidad que supo ganarse en Rosario.

 

Tras apenas siete partidos en un año (solo tres de titular), pasó a Cruz Azul. En todo 2018 jugó 27 partidos en México (solo 14 de titular) y a principios de 2019 se fue cedido a Gremio. Ahora, a los 25 años y con la intención de volver a ser el volante dinámico y con llegada al gol que brilló en Central, Montoya vuelve al fútbol argentino. Racing y Coudet lo esperan.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios