Superliga

Luis Ardente, cerca de pasar a Colón

El arquero de 37 años acordó de palabra su llegada al conjunto dirigido por Pablo Lavallén. Todavía resta definir su salida de San Martín de San Juan, club con el que aún tiene seis meses de contrato.
sábado, 29 de junio de 2019 · 13:56

Luis Ardente tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzos de Colón de Santa Fe, aunque antes deberá rescindir su contrato con San Martín de San Juan, club con el que aún tiene un contrato vigente por los próximos seis meses.

 

 

El futbolista de 37 años, que jugó en Tigre y en San Telmo antes de su llegada al equipo verdinegro, acordó su arribo de palabra y, si todo sale bien, viajará en las próximas horas a Santa Fe para cerrar la llegada a su nuevo club. Aún resta resolver una pequeña diferencia económica entre las partes, ya que el Sabalero deberá abonarle a los sanjuaninos por su salida.

 

Esta mañana, el conjunto dirigido por Pablo Lavallén igualó 1-1 en un amistoso de 70 minutos frente a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa. Francisco Fydriszewski para el local y Christian Bernardi para el visitante marcaron los goles.

 

El Sabalero formó con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Héctor Schmidt, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias