Futbol internacional

Real Madrid y PSG pujan por el “Messi japonés”

Se llama Takefusa Kubo, tiene 18 años y tuvo que dejar el Barcelona por una sanción de la FIFA. Será el futbolista más joven de la Copa América.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 11:12

Takefusa Kubo, la joya del fútbol de Japón, tendría todo acordado para sumarse al PSG en la próxima temporada, según informa el medio japonés Sponichi. Sin embargo, en España no bajan a Real Madrid de la pelea y hasta mencionan al Manchester City como el tercer pretendiente.

 

¿Quién es esta joven promesa que está en el radar de los clubes más grandes de Europa? Tiene 18 años y se formó en las Inferiores del Barcelona desde los 9 hasta los 13, cuando el club catalán tuvo que liberarlo por una sanción de la FIFA. Desde entonces –ya con el apodo de “Messi japonés” debido a su paso por La Masía- brilla en el Tokyo FC.

Real Madrid y PSG pujan por el “Messi japonés”

Kubo integra la lista de Japón para la Copa América (los nipones están en el Grupo C con Chile, Ecuador y Uruguay) y será el jugador más joven de todos los equipos del torneo. En los próximos días participará de los dos amistosos previos al inicio de la competencia, ante Trinidad y Tobago y El Salvador.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios