Superliga

Luis Rodríguez se ilusiona: “Sería un sueño jugar en Racing”

El Pulga se refirió al rumor que surgió sobre una posible llegada a la Academia y afirmó: “Sería muy importante que se dé una posibilidad así”.
lunes, 1 de julio de 2019 · 13:08

Ayer, por la noche, comenzó a mencionarse con fuerza un presunto interés de Racing por Luis Rodríguez y, esta mañana, habló el protagonista.

 

 

El Pulga dialogó en La Mañana de LV12 y aseguró: “A noche estuve hablando con el representante sobre esta situación, pero no está nada definido. Me dijo que vamos a estar hablando en la semana”.

 

El delantero de Colón reconoció que se enteró por “periodistas de Buenos Aires” y explicó: “Automáticamente pregunté y resulta que parece que hay algo, pero como no se puede decir nada en el fútbol hasta que no se da… Yo estoy tranquilo”.

 

“Sería muy importante para uno que se dé una posibilidad así, en un club tan grande como es Racing. Sería mentirte decirte que uno no siente nada o le da la mío”, afirmó.

 

“Sería algo muy importante jugar en uno de los grandes de la Argentina, es el sueño de todo tucumano, de todo jugador del interior, lo difícil que se nos hace a nosotros llegar a Buenos Aires… Ojalá se pueda dar si es real la posibilidad”, manifestó.

 

En tanto, consultado sobre si ya había tenido algún tipo de contacto con Eduardo Coudet, entrenador de Racing, el Pulga gambeteó: “Son cosas que no se pueden decir todavía, hay que esperar”.

 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios