Superliga

Carlos Tevez: "Los otros dos partidos eran los que nos iban a servir y lo hicimos muy bien"

El atacante de Boca se mostró conforme con la gira realizada por Norteamérica luego de la derrota ante Tijuana por 1-0 en el Estadio Caliente.
jueves, 11 de julio de 2019 · 12:37

Carlos Tevez, delantero de Boca, habló luego de la derrota del Xeneize ante Tijuana por 1-0 en el último amistoso de la gira por Norteamérica.

 

"No nos preocupa, era un partido más psicológico porque venimos hace 15 días de viaje en viaje y concentrando. Es normal bajar un poco la tensión, pero hay que estar tranquilos y no desesperarnos", declaró Carlitos en una entrevista con Fox Sports. "Los otros dos partidos eran los que nos iban a servir y lo hicimos muy bien. Este era más mental que otra cosa", añadió.

 

Boca derrotó a América de México y Chivas de Guadalajara en Estados Unidos antes de enfrentar a los Xolos en Tijuana. "La gira es positiva. Hay que felicitar a los muchachos porque llevamos 15 días viajando. Estoy contento porque hicimos una buena gira", deslizó Tevez.

 

El estadio del conjunto mexicano es de césped sintético, similar al de Athletico Paranaense, rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. "Estuvimos imprecisos en los últimos pases, pero nos tenemos que acostumbrar porque la cancha de Brasil es igual así que no es excusa", concluyó el atacante de 35 años.

 

El Xeneize se enfrentará a los brasileños el 24 de julio en Curitiba, y definirá la serie el 31 del mismo mes en La Bombonera.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios