ESTE JUEVES

Con una goleada, Argentina pasó a la semifinal

La selección albiceleste derrotó 6-0 al combinado de Angola este jueves en el estadio del Barcelona, en el marco de los World Roller Games. Fue una demostración de contundencia. Este viernes se enfrentará a Francia, que derrotó a Chile.
jueves, 11 de julio de 2019 · 11:06

Con una demostración de contundencia, la selección argentina de hockey sobre patines aplastó a su par de Angola este jueves en el Palau Blaugrana, en el marco de los World Roller Games. Fue en cuartos de final con un marcador que terminó 6-0 para la albiceleste.

La semifinal se disputará este viernes frente a Francia, que este jueves derrotó a Chile. De este modo, los galos se enfrentarán ahora con los argentinos. Quien logre la victoria podrá disputar la final el próximo domingo 14 de julio.

Frente a Angola, Reinaldo García marcó apenas comenzaba el partido. Segundos después, Carlos Nicolía convirtió el 2-0. Lucas Ordóñez logró el tercero antes del entretiempo. En el segundo tramo del encuentro, Pascual y Álvarez en dos oportunidades, sellaron el 6-0 final.

 

Comentarios