Futbol internacional

Griezmann podría ser jugador del Barcelona mañana

Según informan en España, la institución Culé pagaría mañana la cláusula de rescisión del contrato del francés con el Atlético de Madrid y le pondría fin a la novela.
jueves, 11 de julio de 2019 · 13:06

Una de las grandes novelas del mercado de pases de Europa podría llegar a su final mañana. La de Antoine Griezmann, que hace unos meses avisó que no iba a seguir en el Atlético de Madrid, pero hasta el día de hoy sigue teniendo contrato vigente con el Colchonero y nadie pagó su cláusula de rescisión.

 

Sin embargo, según Mundo Deportivo, Barcelona tiene planeado cerrar la historia mañana por la mañana y pagar los 120 millones de euros en las oficinas de La Liga, donde iría un abogado del delantero a hacerse cargo del trámite. Cuando todo esté en regla, Barcelona comunicará que el delantero campeón del mundo es refuerzo Culé hasta 2024.

 

De esta manera, Griezmann podría llegar perfectamente al inicio de la pretemporada del plantel de Ernesto Valverde que esta pactada para el próximo lunes (15 de julio), salvo para los que jugaron la Copa América, que tendrán unos días más de descanso.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios