Selección Argentina

De Paul: “Messi puso la cara por nosotros"

El mediocampista se refirió a la Pulga por sus declaraciones. “No hay dudas de que esas palabras lo perjudicaron y después lo tuvo que pagar”, afirmó. Además, agregó: "Si no pasaba lo del árbitro, llegábamos a la final".
viernes, 12 de julio de 2019 · 13:58

Rodrigo De Paul elogió a Lionel Messi por sus declaraciones contra la Conmebol, luego de los partidos de Copa América frente a Brasil y Chile. “Puso la cara por nosotros. Es un ejemplo, se puso el grupo al hombro”, afirmó a Fox Sports.

 

El mediocampista destacó que “no hay dudas de que esas palabras lo perjudicaron y después lo tuvo que pagar”. Además, agregó: “Así y todo nos bancó. Estoy con él, como todos. Es el capitán. Se vio lo que pasó. Hubo cosas muy extrañas. Nunca me había pasado de sentir que no podíamos atacar”.

 

Con respecto a sus sensaciones en aquel duelo de semis, De Paul fue contundente. “Cuando teníamos la pelota, volvían la jugada atrás y era todo para Brasil. El arco nos quedaba muy lejos y aún así les creamos 10 situaciones. Si no pasaba lo del árbitro, llegábamos a la final”, manifestó.

 

El futbolista de Udinese criticó a Roddy Zambrano por sus declaraciones y deslizó que “quiere defender lo indefendible”. En tanto, añadió: “Quedó expuesto con los dos penales. Igual, nosotros lo sentimos desde el primer minuto. Y lo de Bolsonaro (Jair) en el entretiempo fue bastante raro”.

 

El futuro de Lionel Scaloni fue otro de los temas que tocó el mediocampista. “Nos sentimos muy cómodos. Fuimos creciendo a la par del grupo, todos en la misma sintonía. Ganamos experiencia. Después de pasar a Venezuela comenzamos a sentirnos fuertes y creíamos que podíamos hacer historia”, cerró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios