River Plate

El padre de Paulo Díaz: "Mi hijo resignaría dinero para ir a River"

Ítalo habló en Estudio Fútbol y dejó muy en claro que la idea del defensor es sumarse al equipo de Marcelo Gallardo. "Ojalá pueda definirse este tema porque ha sido estresante", expresó.
viernes, 12 de julio de 2019 · 19:09

El pase de Paulo Díaz a River mantiene en vilo a todo el mundo Millonario. Aún hay diferencias con Al Ahli, club de Arabia Saudita dueño de la ficha del chileno. Incluso Marcelo Gallardo pidió que hicieran un esfuerzo extra.

 

En diálogo con Estudio Fútbol, Ítalo Díaz, el padre de Paulo, expresó: "El deseo de Paulo es ir a River. Se presentaron otras posibilidades pero la más concreta y lo que siempre él ha querido ir es a River. Ojalá pueda definirse este tema porque ha sido estresante".

 

Y agregó: "Mi hijo resignaría dinero para ir a River. Los plazos no se ponen sino que están claros porque él tiene que volver a Arabia si no se concreta nada. Paulo ya debería estar allá pero no viajó porque demuestra sus ganas de ir a Argentina".

 

"El tema está trabado porque por ahora no hay acuerdo con el club árabe porque cuando un equipo invirtió quiere recuperarlo", cerró Ítalo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios