Selección Argentina

Matías Suárez: "Brasil se burló de nosotros"

El delantero, que formó parte del plantel de la Selección Argentina en la Copa América, acusó a los brasileños de mofarse de los argentinos. Por otra parte, apoyó a Lionel Scaloni, su entrenador.
viernes, 12 de julio de 2019 · 14:02

Matías Suárez, delantero de River y de la Selección Argentina, revivió los últimos partidos de la Copa América y acusó a Brasil de mofarse del equipo argentino. Además, apoyó al entrenador Lionel Scaloni.

 

"Brasil se rió de nosotros, lo hizo a propósito para que nosotros veamos y nos calentemos el doble, pero no es bueno pensar, sino tener una revancha lo antes posible para demostrar que estamos a la altura. Nunca vamos a burlarnos de ellos", sentenció en diálogo con Líbero.

 

Además, se sumó a las quejas de sus compañeros por los arbitrajes: "Toda la Argentina sabe las cosas que pasaron, no hace falta decir que nos robaron porque todo el mundo lo sabe".

 

Por otro lado, se refirió al director técnico y a su primera experiencia en el cargo. "Es el DT que me dio la oportunidad de ir a la Selección. Tiene pocos partidos pero es joven, con muchas ganas, futuro y sabe mucho de fútbol", aseguró.

 

Además, lo calificó como "atento" y contó que "trata de que todos estén con ganas y confianza". "Te pregunta cómo te sentís y te da libertad. Eso está muy bueno", lo alabó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios