Futbol internacional

Alvaro Morata, enamorado del Atlético: "Nosotros tenemos que seguir a Simeone”

El delantero se mostró feliz por este paso en su carrera, aseguró que ganar en el Colchonero sería “diferente” a hacerlo con los otros clubes y elogió al Cholo: ”Da todo lo que tiene dentro y saca lo mejor que tenemos nosotros dentro”.
domingo, 14 de julio de 2019 · 14:24

Alvaro Morata le dio una entrevista a EFE, destacó el papel de Diego Simeone y aseguró que ir al Atlético de Madrid “es lo mejor” que le pudo haber pasado en su carrera.

 

“Cualquiera que venga a ver nuestro entrenamiento puede verlo. Creo que él da todo lo que tiene dentro y saca lo mejor que tenemos nosotros dentro”, afirmó el delantero sobre el Cholo y elogió el trato que tiene con el grupo: “Sabe gestionar el trato personal. Cuando te tiene que gastar una broma te la gasta y cuando te tiene que echar una bronca te la echa. Es lo más justo en el mundo del fútbol”.

 

“Creo que, si lo seguimos a él, su filosofía y a todo el staff podemos tener grandes alegrías", aseguró Morata y agregó sobre el trabajo del entrenador argentino: "Creo que cuantos más sistemas tengamos y más sistemas practiquemos más difícil será preparar los partidos para los rivales. Al final uno quiere jugar, da igual el sistema, da igual todo. Uno lo que quiere primero es ganar y luego jugar. De eso se trata. Y al final creo que el Cholo sabrá cuál es el mejor sistema para sacar el máximo partido posible y nosotros tenemos que seguirlo".

 

“Me siento muy identificado por la filosofía del Atleti, no sólo en el fútbol, sino de todo. Al final, es diferente. Muchas veces cuando trato de explicarlo hay gente que no lo entiende. Significaría mucho más para mí ganar cosas importantes con el Atleti que todas las que he ganado en el pasado, porque es diferente. Se disfruta de otra manera. Es lo mejor que me ha podido pasar. Lo he dicho muchas veces y no es por quedar bien. Yo siempre he buscado venir aquí, el venir a jugar aquí y al final el destino me ha traído aquí en este momento. Ya no hay que darle más vueltas y ya sueño con ganar cosas con el Atleti", concluyó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios