Boca Juniors

Días movidos para Boca, que podría transferir a tres jugadores de su plantel

Las salidas de Benedetto, Nández y Pavón podrían cerrarse en las próximas horas. Almendra también podría emigrar. Salvio, cada vez más cerca.
lunes, 15 de julio de 2019 · 11:52

Comienzan horas decisivas en el mercado de pases de Boca, no solo por la posibilidad concreta de sumar a Eduardo Salvio sino porque tres de sus jugadores podrían emigrar al exterior, lo que además podría modificar los planes del cuerpo técnico respecto a los puestos a reforzar, cuando queda cada vez menos tiempo para el inicio de la competencia formal.

 

Uno de los que armaría las valijas sería Darío Benedetto. El delantero, que confirmó que le pidió a Daniel Angelici que evaluara las ofertas que lo involucraran, se iría al Olympique de Marsella, que subió su oferta a 13 millones de euros. ¿Conformará al Xeneize, cuando su cláusula es de 23? Por lo pronto, André Villas-Boas, técnico del conjunto francés, destacó las cualidades del Pipa y admitió que "puede adaptarse" a su sistema de juego.

Días movidos para Boca, que podría transferir a tres jugadores de su plantel

Asimismo, Cagliari volvió a la carga por Nahitan Nández, jugador al que había pretendido en el mercado de pases de verano. La venta de Nicolo Barella al Inter le abriría las puertas al uruguayo, que llegó al Xeneize a mediados de 2017 y se ganó el corazón de los hinchas a base de sacrificio. El club de la ribera posee el 70 por ciento del pase, con una cláusula de 22 millones de dólares.

 

Por último, Cristian Pavón podría reunirse con Guillermo Barros Schelotto en Los Ángeles Galaxy. El Mellizo ya avisó que Kichán es una de sus prioridades y hasta mencionó que podría ayudarlo a recuperar su mejor nivel. Si bien el precio de salida del jugador es de 50 millones, está claro que la transferencia se haría por mucho menos dinero. Se habló de 12 millones por la mitad del pase, aunque no hubo acuerdo respecto al 50 por ciento restante: ¿se pone una opción de compra o ambos clubes son "socios" en una futura venta?

Fuente: TyC sports

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios