River Plate

Los once de River para ir por los octavos de la Copa Argentina

Sin los que retornaron de la Selección y con la ausencia de Pratto, el Millonario enfrentará este martes desde las 21.10 a Gimnasia de Mendoza, por los 16avos de final.
lunes, 15 de julio de 2019 · 12:41

River buscará su lugar en los octavos de final de la Copa Argentina este martes a las 21.10 ante Gimnasia de Mendoza en La Pedrera, San Luis, con un mix en el once inicial. No contará con Lucas Pratto -recuperado de la lesión ósea en el sacro pero sin ritmo futbolístico- ni con los convocados a la Selección Argentina para la Copa América: Franco Armani, Matías Suárez y Milton Casco.

 

Los elegidos por Marcelo Gallardo para el duelo ante el Lobo cuyano serían Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

 

Si logra avanzar, el Millonario se medirá en la siguiente fase con Godoy Cruz, que eliminó por penales a Huracán en Alta Córdoba. Sin embargo, antes afrontará los duelos ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y el arranque de la Superliga.

Fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios