Selección Argentina

Norberto Scoponi: "Desperdiciaron un técnico importante y no le dieron lugar en la Selección"

El exarquero de Newell´s e integrante del plantel campeón de la Copa América 1993 con la Selección Argentina, lamentó la salida del Tata Martino en julio de 2016 del conjunto nacional.
lunes, 15 de julio de 2019 · 12:43

Norberto Scoponi, histórico exarquero de Newell´s e integrante del plantel campeón argentino en la Copa América 1993, se refirió a la importancia que le otorgaron a Gerardo Martino, de quien es actual ayudante en la Selección de México, en Argentina.

 

"Desperdiciaron un técnico importante. Tenía buenos números y siempre fue creciendo. Lo más grave fue no darle el lugar que se merecía en la Selección. Fue un momento que no supieron aprovechar que tenían un buen técnico con capacidad", expresó en diálogo con Super Deportivo, por Radio Villa Trinidad.

 

Además, calificó a las decisiones tomadas como "típicas de argentino". "No valora lo que tiene y después, cuando no lo tiene más, lo pide", sentenció.

 

Con respecto a las reacciones de Lionel Messi en la Copa América, reveló que no lo conoce personalmente, pero afirmó que cuando sucede algo así, por su forma de ser "o está muy cansado de las críticas que recibe o de las cosas que ve y no tiene fuerzas y forma de mejorarlo".

 

Scoponi, junto al Tata, a quien según cuenta conoce "desde chiquito y es amigo de toda la vida", se consagró campeón de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Estados Unidos. Al respecto y sobre su mandato, aseguró que "es un proyecto nuevo" y que "empezar ganando es muy importante".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios