Selección Argentina

Alejandro Sabella: “Estamos en un proceso de renovación y todo recambio lleva su tiempo”

Pachorra pidió “paciencia” en este momento y elogió a los jugadores: “Sienten la camiseta de una manera especial”.
martes, 16 de julio de 2019 · 14:08

Alejandro Sabella le dio una extensa entrevista a No todo pasa a 10 años de la Copa Libertadores de América que consiguió Estudiantes de La Plata y habló sobre el momento de la Selección Argentina.

 

Sabella no quiso hablar sobre si estaba de acuerdo o no con la continuidad de Lionel Scaloni y expresó: “Es muy difícil para mí hablar de la Selección porque fui técnico y aparte porque no tengo los elementos como para dar una respuesta”.

 

“Sí, lo que puedo decir es que el equipo mejoró mucho, fue creciendo en la Copa América y contra Brasil, que era el candidato y salió campeón, hizo un excelente partido. El técnico fue mejorando al equipo. Son datos que nos dan cierta esperanza, pero siempre hay que estar con mucha calma con mucha cautela porque estamos en un proceso de renovación, en un proceso de recambio, y todo recambio y renovación lleva su tiempo. Y sabemos cómo somos nosotros: crecí escuchando que somos los mejores del mundo y nunca lo había visto en la cancha que éramos los mejores o que competíamos de igual a igual. Hasta que un día se dio”, reflexionó.

 

“Hemos tenido a los dos mejores jugadores la historia, que son Diego Maradona y Lionel Messi, y eso nos ha ayudado mucho para ser una potencia. Ahora hay que tener paciencia y hacer un trabajo a corto, mediano y largo plazo. Y dar pasitos de a poco. Hay que tener una visión superadora, un emblema y un sueño. Los jugadores argentinos sienten la camiseta de una manera especial. Tengámosle paciencia”, concluyó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios