Rugby

Bryan Habana: "Argentina es una amenaza para las potencias del Sur"

El exwing sudafricano de los Springboks opinó en declaraciones con Clarín acerca del nivel que viene demostrando Argentina en el rugby. "Tuvieron la chance y demostraron con su progreso que este lugar les pertenece", admitió.
martes, 16 de julio de 2019 · 15:12

Bryan Habana, exjugador sudafricano de los Springboks, explicó la importancia de prestarle atención y no descuidar a la Argentina en el rugby, en diálogo con Clarín.

 

"Son una amenaza para las potencias del Sur. Si miras este torneo, terminaron primeros en la zona Sudáfrica. Los Pumas, en los últimos años, le han ganado a los Springboks. Definitivamente, son una amenaza. No creo que necesiten algo más", afirmó con respecto a los últimos resultados.

 

Los Jaguares sorprendieron al mundo con el subcampeonato adquirido en el Super Rugby, competencia en la que llegaron a la final ante el Crusaders neozelandés y fueron derrotados 19-3.

 

"Tuvieron la chance y demostraron con su progreso que este lugar les pertenece y que no están solo por un negocio o por los números", añadió.

 

El exwing fue uno de los rugbiers más rapidos en la historia y participó de la Copa Mundial 2007 en Francia, en la que se coronó campeón, 2011 en Nueva Zelanda y 2015 en Inglaterra.

 

De cara al Mundial que se disputará a partir del 20 de septiembre en Japón, Habana destaca que, "dada su calidad, Argentina está en condiciones de ganar algún trofeo". "El crecimiento del rugby argentino no se detuvo y solo se puede esperar que el éxito de Jaguares se traslade al Mundial", aseveró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios