SELECCIÓN DE BRASIL

Cafú, el brasileño campeón del mundo envuelto en deudas

El exfutbolista de la Selección de Brasil ya perdió cinco propiedades debido a que se encuentra embargado por el Tribunal de Justicia de Sao Pablo.
martes, 16 de julio de 2019 · 14:12

Cafú está envuelto en deudas millonarias de su empresa que administra las carreras de deportistas llamada Capipenta International Player y está perdidendo algunas de sus propiedades debido a un embargo que le impuso el Tribunal de Justicia de San Pablo.

 

La compañía sacó varios préstamos y ahora debe alrededor de seis millones de dólares. "Puedo dar mi bienes, mi auto, o cualquiera de mis casas", afirmó el exjugador que consiguió todo este patrimonio mientras era un futbolista activo. Fue campeón del mundo con la Selección de Brasil en 1994 y 2002, consiguió la Copa América 1997 y 1999 y la Copa Confederaciones 1997. Además defendió la camiseta de San Pablo, Zaragoza, Roma y Milan donde también levanto varios trofeos.

 

Según informa el portal brasileño Folha, Cafú tiene 32 propiedades, entre departamentos, casas y otros terrenos. Hasta ahora, ya perdió cinco de ellas, le embargaron otras 15 hasta que solucione la deuda y otras fueron cedidas a préstamo para las empresas de créditos y bancos que están involucrados. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios