River Plate

El mensaje de Mayada tras su salida de River

Después de no llegar a un acuerdo para renovar su contrato e irse libre a México, el uruguayo realizó un posteo para despedirse.
martes, 16 de julio de 2019 · 15:39

Marcelo Gallardo pretendía retenerlo, pero Camilo Mayada no llegó a un acuerdo con los dirigentes para renovar su vínculo con River y eligió emigrar al fútbol mexicano, donde ya está entrenandose. Antes de comenzar la competencia oficial en su nuevo club, decidió escribir un mensaje de despedida y agradecimiento tras sus cuatro años y medio en el equipo de Núñez.

 

"Antes de iniciar una nueva etapa deportiva en mi carrera, y de que el club inicie un nuevo camino en búsqueda de sus objetivos, quiero detenerme en estos cuatro años y medio que he pasado junto a ustedes.

 

Me ha tocado disfrutar de momentos hermosos e irrepetibles, y también de los que hubiera preferido no haber tenido que atravesar jamás. Por eso, quiero agradecerle a todo el mundo River Plate y a quienes de alguna manera u otra han estado pendientes de mi, por la alegría de haber disfrutado tantas conquistas juntos y por la contención en esos otros momentos en que tanto lo necesité.

 

Gracias por permitirme ser parte de la historia de este increíble club y es mi deseo que sigan disfrutando de muchos éxitos como lo merece esta gran institución"

Fuente: TyC sports

Comentarios