Superliga

Guido Carrillo rechazó el ofrecimiento de Boca

El delantero, que todavía no tiene su futuro definido tras haber regresado a Southampton tras el préstamo en Leganés, agradeció el interés del Xeneize pero manifestó que prefiere seguir en Europa.
martes, 16 de julio de 2019 · 15:08

Boca está decidido a traer un centrodelantero ante la inminente partida de Darío Benedetto y en las últimas horas recibió la negativa de quien era la primera opción para el plantel de Gustavo Alfaro: Guido Carrillo.

 

El 9 surgido de las inferiores de Estudiantes, que jugó la última temporada a préstamo en Leganés, volvió al Southampton, donde no será tenido en cuenta. El club español intenta conseguir otro préstamo, pero los ingleses buscan venderlo para recuperar la inversión de 22 millones de euros realizada hace 18 meses.

 

Pero lo cierto es que volver a la Argentina no está en los planes de Carrillo, que ya le avisó a Boca que pese al interés por contratarlo, buscará alternativas para seguir en Europa. En este contexto, en el Xeneize podría tomar fuerza la otra opción: Mauro Boselli, que ya jugó en el club y a los 34 años tendría la intención de volver.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios