Estudiantes

Milito: “Estamos preparados para competir de igual a igual con cualquiera”

El técnico de Estudiantes fue optimista de cara a la temporada que se viene. "Llegaron jugadores que eran primera opción y esto hay que reconocerlo por el esfuerzo que hizo el club", afirmó. Además, palpitó el choque del sábado ante Mitre (SdE) por Copa Argentina.
martes, 16 de julio de 2019 · 15:04

 

Gabriel Milito se mostró ilusionado con la pretemporada que realizó Estudiantes y por el arribo de los refuerzos. “Estamos preparados para competir de igual a igual con cualquiera”, afirmó el director técnico en conferencia de prensa.

 

El entrenador destacó que “la realidad después indicará si el análisis es el correcto”. Además, agregó: “Siento que tenemos un equipo comprometido con lo que queremos. Llegaron jugadores que eran primera opción y esto hay que reconocerlo por el esfuerzo que hizo el club”.

 

Con respecto al choque con Mitres (SdE), el sábado a las 13.10 en Nequén por los 16° de final de la Copa Argentina, Milito fue cauteloso. “En esta competencia no hay revanchas y que el rival sea de la Primera B Nacional no nos importa. Suele ser más complicados por la motivación extra”, deslizó.

 

El director técnico reconoció que tiene poca información de los santiagueños y explicó que “el entrenador acaba de llegar e incorporaron 19 jugadores.”. En tanto, sobre su planificación, añadió: “Tenemos distintas variantes y no solamente un 11 titular. Somos un buen plantel”.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios