DEPORTES

San Juan recibió a los subcampeones del mundo

La delegación sanjuanina llegó al estadio Aldo Cantoni después de su participación en la Copa del Mundo de hockey sobre patines.
martes, 16 de julio de 2019 · 14:07

Minutos posteriores al mediodía llegó a San Juan el extenso grupo de jugadores locales que integraron los seleccionados nacionales masculino y femenino de hockey sobre patines. Tras pisar suelo sanjuanino, los flamantes subcampeones del mundo se dirigieron al estadio Aldo Cantoni. La cita mundialista de hockey sobre patines, enmarcada desde hace dos años en los World Roller Games, llegó a su fin.

Después de las finales disputadas el domingo pasado en ambas ramas de la categoría Senior, la delegación debió emprender el viaje de regreso hacia nuestro país. El contingente, que representó de gran manera a nuestro país dejándolo en el podio a nivel mundial, estuvo integrado (en su mayoría) por los hockistas -hombres y mujeres- que deportivamente se desempeñan en San Juan.

Decenas de familiares y demás seguidores de esta disciplina deportiva recibieron calurosamente a nuestros abanderados de la Revolución Deportiva. La mayoría de los comprovincianos que militan en Europa se quedaron en el aquel continente. El camino es largo y aún queda mucho por trabajar. Desde hoy inicia el recorrido que nos llevará a los World Skate Games Argentina 2021, competencia mundial que tendrá a San Juan como una de las tres sedes oficiales de la cita deportiva.

Galería de fotos

Comentarios