Futbol internacional

Barcelona se quiere quedar con una joyita del Santos de Sampaoli

El equipo catalán está muy cerca de fichar al joven Tailson, de 20 años, que quedaría libre y solo pagaría los derechos de formación.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 12:55

Barcelona está muy cerca de cerrar la incorporación de una de las grandes joyas del fútbol brasileño. El joven Tailson, de solo 20 años, quedaría libre del Santos y el club culé podría ficharlo pagando solo sus derechos de formación.

 

Aunque Jorge Sampaoli pretendía quedarse con el jugador dentro del plantel que dirige para hacerlo debutar, las negociaciones por su renovación se rompieron y el jugador llegaría practicamente gratis a Barcelona. El contrato con el blaugrana sería por tres temporadas y esperan que la operación se concrete muy pronto. Por transacción el equipo español solo debería abonar unos 350.000 euros en concepto de derechos formativos.

 

El mediapunta brasileño sorprendió a emisarios catalanes durante la Copinha, un torneo en el que participan las jóvenes figuras del fútbol del país, donde fue uno de los goleadores y generó el interés de varios equipos europeos.

 


Fuente: TyC sport

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios