Racing Club

Darío Cvitanich: "Es una opción retirarme con la camiseta de Racing"

El delantero de La Academia, surgido de las inferiores de Banfield, donde es ídolo, habló de la posibilidad de culminar su carrera en el conjunto de Avellaneda.
jueves, 18 de julio de 2019 · 13:15

Darío Cvitanich, delantero de Racing, habló antes de arrancar una nueva temporada con La Academia y se refirió a la posibilidad del retiro con la camiseta del conjunto de Avellaneda. "Sé que falta poco para retirarme, igualmente todavía me siento bien. Es un opción que me retire con la camiseta de Racing, pero todavía no lo tengo claro. Trato de vivir el presente, disfrutar y brindarme al 100%. No sé qué va a pasar cuando termine mi contrato", contó Cvita en una entrevista con Racingmaníacos Radio. "No me quedó nada pendiente en mi carrera. Mi sueño era comprarle una casa a mis hermanos y ayudar a mi mamá poniendo un negocio en Baradero. Todo lo que vino después, es regalo", añadió el atacante de 35 años, surgido de las inferiores de Banfield y que sorprendió con su partida a principios de 2019 para llegar a Racing.

 

En La Academia le costó poco la adaptación. Debutó en el primer partido oficial y convirtió un gol contra Aldosivi en Mar del Plata. "El hincha siempre me demostró cariño, desde el partido contra Aldosivi. Eso me dio tranquilidad para salir a jugar. Mi relación con Racing arrancó bien de entrada", comentó. "Cuando llegué al club lo encontré muy ordenado. Víctor Blanco (presidente) y Diego Milito (secretario técnico) buscan crecer constantemente. Es lindo ver a Racing de esta manera", agregó luego.

 

En pocos menos de tres meses en el club, Cvitanich logró el título de la Superliga en el equipo dirigido por Eduardo Coudet, y destacó la importancia del grupo. "Es fundamental para ser campeón. Sirve para el día a día, para ir motivado a entrenar y disfrutar, pero siempre con responsabilidad", expresó. Con Lisandro López, capitán del equipo, es con uno con los que mejor se lleva. "Es una gran persona, voy a entrenar siempre con él. Se lo ve muy contento con todo lo que le toca vivir. Quiere seguir compitiendo en los torneos y nosotros nos encolumnamos detrás de él", deslizó.

 

El conjunto del Chacho llegó el pasado fin de semana de la pretemporada realizada en Orlando, Estados Unidos. "Fue una buena pretemporada, estoy muy contento. Fue muy intensa. Vi bárbaro a los chicos que llegaron. Tienen mucha jerarquía. Se adaptaron rápido al grupo. Se los ve motivados", dijo sobre David Barbona, Matías Rojas y Walter Montoya. "Barbona es un jugador desequilibrante. Es muy bueno en el uno a uno. Al grupo le vino muy bien. Si el Chacho cree que necesitamos un delantero más, bienvenido sea. Nos trataremos de adaptar porque los torneos los ganan los grupos", Concluyó.

 

La Academia comenzará a competir de manera oficial el próximo domingo a las 17.10 cuando enfrente a Boca Unidos por la primera ronda de la Copa Argentina en cancha de Lanús. La defensa del título de Superliga arrancará el viernes 26 de julio desde las 21.00 en el Cilindro de Avellaneda.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios