COPA ÁFRICA

Copa Africana de Naciones: Argelia y Senegal van por la gloria

Los Leones de la Teranga y Los Zorros del Desierto definirán desde las 16 horas quién será el nuevo campeón en el Estadio Internacional de El Cairo.
viernes, 19 de julio de 2019 · 12:12

Argelia y Senegal disputarán desde las 16 la final de la Copa Africana de Naciones, un partido de alto voltaje sin un claro favorito y en el que sus dos estrellas: Riyad Mahrez y Sadio Mané, competirán también por ser nombrados mejor jugador del torneo.

 

El azar los puso juntos en la fase de grupos de este torneo y el partido que disputaron entonces cayó del lado de Argelia, que logró una victoria por la mínima.

 

Si los senegaleses consiguen vencer a Argelia, lograrían una doble hazaña: alzar su primera Copa de África y derrotar a los argelinos por primera vez en la historia. Por su parte, Argelia se haría con su segunda copa continental, un hito que no logran desde 1990.

 

Pero teniendo en cuenta el precedente y la evolución de ambos conjuntos en el campeonato de este año, los Zorros del Desierto tienen más números para quedarse con la anhelada copa.

 

Fuente: EFE

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios