River Plate

Paulo Díaz: "Me encantaría llegar a River"

El defensor chileno se la juega por el Millonario y presiona para ser transferido. "Estoy esperando a ver cómo se resuelve. Ojalá se haga para seguir sumando y así también estar más cerca de la Selección", afirmó. Además, se refirió a Gallardo y al puesto en el que quiere jugar.
viernes, 19 de julio de 2019 · 11:34

Paulo Díaz se expresó sobre la chance de llegar a River y fue optimista. “Me encantaría, sería muy lindo. Estoy esperando a ver cómo se resuelve. Ojalá se haga para seguir sumando y así también estar más cerca de la Selección (de Chile)”, afirmó a Fox Sports.

 

El defensor se refirió a los elogios de Marcelo Gallardo y deslizó que “son buenas palabras, muy gratas y habrá que responderle con trabajo en caso de que se concrete”. Además, sobre su preferencia por el Millonario, agregó: “Me gusta porque siempre está compitiendo en todos los frentes”.

 

Con respecto a su polifuncionalidad, Paulo Díaz fue contundente. “Como defensor central es donde más cómodo me siento y en el lugar en el que mejor puedo rendir. Allí me formé y quiero jugar. Lo hice en Palestino, Colo Colo, San Lorenzo, en Arabia Saudita y en la Selección”, manifestó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios