ESTE MARTES

Argentina-Brasil, un histórico clásico que otorgará un lugar a la final de la Copa América

El encuentro se disputará en el Mineirao de Belo Horizonte, donde varios hinchas de la Albiceleste, llegaron poco más de 4 horas del comienzo del trascendental encuentro.
martes, 2 de julio de 2019 · 18:33

Brasil y Argentina juegan este martes, desde las 21.30, el superclásico sudamericano por la semifinal de la Copa América.

El encuentro se disputará en el Mineirao de Belo Horizonte, donde varios hinchas de la Albiceleste, van llegando a poco más de 4 horas del comienzo del trascendental encuentro.

Toda esto sucede sin saber si finalmente Lionel Scaloni repetirá el equipo que jugó frente a Venezuela u optará por la inclusión de Ángel Di María o Giovani Lo Celso, por Lautaro Martínez, ya que el único titular que confirmó es a Sergio Agüero.

Si bien se espera que el estadio tenga mayoría de simpatizantes locales, los fanáticos argentinos se hacen sentir en las inmediaciones del estadio al ritmo de "Brasil, decime que se siente" y "Hoy hay que ganar".

Por el momento no se registraron ningún tipo de incidentes, gracias a la fuerte custodia policial y este duelo, se está viviendo como una verdadera fiesta del fútbol.

Comentarios