Futbol internacional

Barcelona pone en el mercado a Dembélé

En Europa dicen que en marco de la operación para quedarse con Neymar y Griezmann el club catalán piensa desprenderse de uno de sus mejores valores.
martes, 2 de julio de 2019 · 14:00

No es novedad que Barcelona está tras los pasos de Neymar y de Antoine Griezmann, pero a sus llegadas, ya de por sí muy complejas, se les abre un problema adicional: el club catalán debe generar caja porque la FIFA no permite que los clubes tengan más de cien millones de euros de inversión entre las compras y las ventas de jugadores en un mismo mercado de pases.

 

Por este motivo los catalanes tendrían decidido poner en el mercado al extremo Ousmane Dembélé, de 22 años, por quien pretenden sacar por lo menos 95 millones de euros. De hecho en las últimas horas trascendió que el Bayern Munich hizo una oferta de 70, que fue rechazada.

 

Además, según diario Sport, el PSG no vería con malos ojos incluirlo en la eventual negociación por la operación Neymar. Y otro gigante lo tendría en el carpeta. Se trata del Liverpool, flamante campeón de la Champions League.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios