COPA AMÉRICA

Copa América: A Perú también le tocó el control antidoping sorpresa

El plantel de Ricardo Gareca debió entrenarse con seis horas de retraso por haber sido objeto de un análisis masivo, tal como le sucedió ayer a la Selección Argentina. Mientras, el Tigre piensa en repetir los once.
martes, 2 de julio de 2019 · 13:26

La selección de Perú se entrenó este lunes por primera vez en Porto Alegre con seis horas de retraso pensando en la semifinal de la Copa América 2019 frente a Chile. La práctica en el estadio Beira Rio se retrasó unas seis horas después de que el plantel entero fuera sometido a un control antidoping sorpresa, del mismo tenor que el que debió realizar ayer la Selección Argentina.

 

 

En esta práctica, Ricardo Gareca comenzó a delinear el once titular que se enfrentará a Chile el miércoles en el estadio Arena do Gremio, aunque se prevé que repita la alineación que utilizó en los cuartos de final ante Uruguay gracias a la recuperación de Carlos Zambrano, quien había terminado contra los Charrúas con calambres.

 

Las tareas de hoy se llevaron a cabo sin la presencia del defensor Alexander Callens, quien padece unas molestias en el tobillo izquierdo que lo obligaron a trasladarse a un centro médico para someterse a una resonancia magnética. El jugador de New York City todavía no había tenido minutos en el certamen, ya que los zagueros indiscutibles para el Tigre son Luis Abram y Miguel Araujo.

 

Si se confirma que Callens no puede recuperarse para esta misma semana, se convertirá en la tercera baja de la selección peruana tras las lesiones padecidas por Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, aunque este último pudo ser sustituido por Josepmir Ballón.

 

Así, el probable equipo titular de Perú estará formado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Araujo, Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios