Selección Argentina

Javier Pinola y el duelo ante Brasil: "El jugador argentino en estos partidos da un plus"

Desde Estados Unidos, el defensor de River confía en el carácter de los dirigidos por Lionel Scaloni de cara a la semifinal de la Copa América en el Mineirao.
martes, 2 de julio de 2019 · 13:15

Mientras River continúa con la pretemporada en Los Ángeles, Estados Unidos, el defensor Javier Pinola aseguró que ante Brasil "el jugador argentino da un plus" por su carácter de cara a la semifinal de la Copa América 2019 en el Mineirao.

 

 

"Brasil nos respeta como nosotros a ellos. Sabemos del carácter argentino, que en estos partidos da un plus. Va a ser duro y peleado, no sé si va a haber tan buen juego como todos esperan", declaró Pinola en un mano a mano con TyC Sports.

 

Y agregó: "Uno siente ese cosquilleo diferente a otros partidos, no por desmerecer a los demás, sino porque estos requieren mayor atención y concentración, entonces entras diferente a la cancha".

 

Sobre el proceso de renovación de Lionel Scaloni, el ex Rosario Central pidió apoyar a la albiceleste y criticó a los que "intentan destruir con mala intención".

 

“Que cada uno tenga sus gustos futbolísticos no está mal, pero tenemos que ser más buenos, no podemos destruir siempre con mala intención. Ahora hay que apoyar a Scaloni y después hacer un balance. Por ahí todavía no están dadas las situaciones para que seamos el Barcelona que todos quieren. Hay que adaptarse a las características de cada jugador y lograr le mejor funcionamiento”, cerró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios