River Plate

River, con tarde libre para ver Argentina-Brasil

Marcelo Gallardo decidió cambiar la rutina de trabajo del plantel para que puedan disfrutar mirar la semifinal de la Copa América.
martes, 2 de julio de 2019 · 13:38

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, diagramó hoy una rutina de trabajo que contempló la tarde libre para que el plantel pueda ver sin problemas por televisión desde Los Ángeles el clásico entre Argentina y Brasil, por las semifinales de la Copa América.

 

 

Es que el horario del doble turno coincidía, por la diferencia horaria de Los Angeles con Brasil (el partido será a las 21.30, o sea las 17.30 en los Estados Unidos) con el clásico y por eso Gallardo decidió dejarlos libres.

 

De este modo, solo hubo entrenamiento a la mañana a puertas cerradas con trabajos físicos y tácticos en el campo de deportes de la universidad de Los Angeles y luego del partido algunos jugadores que hacer tareas diferenciadas realizarán gimnasio y kinesiología.

 

Mañana el plantel regresa al doble turno y a preparar el partido amistoso del sábado próximo ante América de Mexico en Seattle en el cierre de la pretemporada ya que el domingo regresarán a Buenos Aires.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios