COPA AMÉRICA

Tite, antes de Argentina-Brasil: "No se puede neutralizar a Messi"

El técnico de la Verdeamarela dijo que no pretende anular a la Pulga porque es imposible, y lo comparó con sus figuras: "En algún momento van a ser decisivos". Además, reconoció: "Ayer no pude dormir bien".
martes, 2 de julio de 2019 · 13:22

El técnico de Brasil, Tite, habló este lunes en la víspera del cruce de semifinales de mañana frente a la Selección Argentina por la Copa América 2019.

 

 

El seleccionador asumió que intentar aplazar por completo las virtudes de Lionel Messi resulta imposible: "No se anula a Messi. Se puede disminuir sus acciones, pero no se puede neutralizarlo, así como no se neutraliza a Coutinho, Firmino, Willian, David Neres... Ellos, en algún momento, van a ser decisivos".

 

Por su parte, ante la consulta sobre jugar en el Mineirao con el recuerdo del 7-1 de Alemania en el Mundial 2014, destacó el apoyo que siente el equipo en Belo Horizonte: "Para mí fue el lugar donde recibimos más cariño del hincha. Más que en Porto Alegre, mi tierra".

 

Acerca de las comparaciones con el presente argentino, que fue de menor a mayor cambiando sobre la marcha, advirtió: “Brasil llega en un proceso de renovación. No se discute la calidad de los nombres argentinos”. Y agregó sobre los alicientes del duelo: "La gente solo rivaliza con quien admira. Quien no tiene las cualidades no puede ser rival".

 

Por último, confesó: "Ayer no logré dormir bien. Soy humano, queremos una victoria grande, queremos ganar siendo mejores".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios