Superliga

De Rossi llegaría esta madrugada a Argentina

El italiano despegará a las 19.15 para poder comenzar con su carrera como futbolista de Boca, aunque primero deberán confirmar la venta de Nández para no tener ningún problema con el cupo de extranjeros.
domingo, 21 de julio de 2019 · 16:56

Luego de tantas idas y vueltas, Daniele De Rossi llegaría a Argentina este lunes por la madrugada después de despegar a las 19.15 desde Roma para darle comienzo a su etapa como jugador de Boca y empezar a ponerse a punto para disputar la Copa Libertadores, el gran objetivo de esta temporada.

 

Aunque el italiano de 35 años ya va a estar en Buenos Aires, la idea del conjunto xeneize sería cerrar antes del anuncio la venta de Nahitán Nández a Cagliari o la ciudadanía argentina para Frank Fabra para que no haya ningún problema con el cupo de extranjeros.

 

El mediocampista de la Roma había confirmado su retiro, pero Nicolás Burdisso logró convencerlo. Según trascendió firmará un contrato por un año, pero con una cláusula especial que le permitirá regresar a Italia en enero si así lo desea ya que allá lo espera una oferta de Roberto Mancini para sumarse al cuerpo técnico de la Selección azzurra.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios