Futbol internacional

Milan acelera para contratar a Ángel Correa

El equipo italiano tiene casi vendido al portugués André Silva a Mónaco y ahora podría cumplir su deseo de fichar al jugador argentino del Atlético de Madrid. Para Simeone no es prioridad.
domingo, 21 de julio de 2019 · 17:02

Ángel Correa es el objetivo de Milan, que lo viene siguiendo hace mucho y ahora parece decidido a acelerar las gestiones para contratarlo.

 

El conjunto italiano tiene prácticamente acordada la venta del portugués André Silva a Mónaco y con ese dinero -unos 30 millones de euros- iría por Correa. Silva ya dejó la concentración del equipo en Estados Unidos y en breve partirá rumbo al Principado para cerrar los detalles contractuales con el conjunto de Leonardo Jardim .

 

Correa no es prioridad para Diego Simeone e incluso el diario español Mundo Deportivo asegura que el Colchonero quiere venderlo para hacer caja y apuntar a refuerzos como pueden ser James Rodríguez o Christian Eriksen . Incluso se dice que el argentino no forme parte de la delegación que irá a Estados Unidos para realizar una gira preparatoria.

 

Cabe destacar que la semana pasada Atlético de Madrid le compró a San Lorenzo el 10 por ciento restante de su pase en tres millones de euros. El Colchonero tasó al atacante argentino en 55 millones de euros.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios