Copa Libertadores

Cruzeiro, sin dos figuras y con una duda para enfrentar a River

El conjunto de Belo Horizonte se medirá ante el Millonario este martes en el arranque de los octavos de la Libertadores. No viajaron Fred y Rodriguinho, mientras Lucas Romero pelea por un lugar en el equipo de Menezes.
lunes, 22 de julio de 2019 · 11:30

Cruzeiro viajó a Buenos Aires sin Fred (cuadro de laberintitis) y Rodriguinho (operado por un dolor lumbar), dos de sus figuras, pero aún así intentará llevarse un buen resultado del Monumental ante River, este martes desde las 19.15 y por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ahora, en los once mantiene una duda: ¿se mete Lucas Romero?

 

Los elegidos de Mano Menezes serían Fábio; Luis Orejuela, Dedé, Léo, Egídio; Henrique Lima, Ariel Cabral; Robinho, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha, aunque el argentino -pretendido por Independiente- dará pelea hasta último momento por ganarse un lugar en el mediocampo.

 

Antes de viajar a Buenos Aires, el DT que tampoco contará con Edilson, uno de los zagueros titulares, aseguró que "será un partido que va a exigir el 110 por ciento de todo el mundo" y explicó que por eso preservó al lesionado Thiago Neves en los últimos encuentros para tenerlo en condiciones.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios