Boca Juniors

Hurtado: "Elegí a Boca por su hinchada y por lo que representa en el mundo del fútbol"

El venezolano explicó por qué se decidió por el Xeneize antes que la Sampdoria. Además, destacó a Ronaldo, Benzema y a Palermo: "Me encantaría hacer tantos goles como él".
lunes, 22 de julio de 2019 · 11:45

La presión de Jan Hurtado fue decisiva para que el jugador llegara a Boca y no a Europa, donde varios clubes, sobre todo la Sampdoria, se mantenían interesadas en él. ¿Qué fue lo que inclinó la balanza a favor del Xeneize? "La hinchada, el club en general... También lo que representa este club en el mundo del fútbol, es algo muy diferente a lo que podían ser los de Italia", aseguró.

 

En diálogo con Olé, el delantero, que podría convertirse en el primer jugador venezolano en vestir la azul y oro, destacó la "motivación" que implica jugar la Copa Libertadores (el miércoles, ante Athletico Paranaense, jugará la ida de los octavos) y afirmó: "Será una responsabilidad muy grande si me toca jugarla y daré lo mejor de mí".

Hurtado: 'Elegí a Boca por su hinchada y por lo que representa en el mundo del fútbol'

Tanto Hurtado como Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio, los refuerzos de Boca, ingresaron en la lista de la Copa por Julián Chicco (actualmente en Patronato), Adrián Sánchez y Gastón Ávila (lesionado).

 

Por otra parte, el venezolano elogió a Palermo ("lo veía siempre") y se ilusionó con "hacer tantos goles como hizo él", mientras que recordó cuando veía videos de Ronaldo ("el crack brasileño"). ¿Y ahora, a quién mira? "Lo tengo como referente a Karim Benzema", cerró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios