Copa Argentina

Lisandro, tras la eliminación de Racing: "Asumo el fracaso"

El capitán de la Academia lamentó la derrota ante Boca Unidos, aunque aseguró: "Hay que tener la cabeza arriba porque el viernes arranca la Superliga".
lunes, 22 de julio de 2019 · 12:28

Lisandro López, capitán de Racing, lamentó la derrota por penales ante Boca Unidos, del Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina, y aseguró: "Arrancamos con un palazo. De vuelta, una frustración. Asumo el fracaso".

 

El capitán de la Academia reconoció que el plantel aspiraba a "llegar mucho más lejos", aunque aclaró que hicieron todo lo que estaba a su alcance para pasar de ronda: "Lo buscamos, pero si no lo abrís rápido, pasan los minutos y se hace más difícil. Después, en los penales, ellos patearon mejor que nosotros".

Es el tercer golpazo consecutivo que recibe Racing en la Copa Argentina. El año pasado también quedó eliminado en lops 32avos (ante Sarmiento de Resistencia) y en 2017 pasó a Mitre de Santiago del Estero pero luego perdió contra Olimpo.

 

"Tenemos la obligación de mantener la ambición, de mantener el compromiso. Lamentablemente quedamos afuera, pero el viernes comienza el torneo local, donde apuntamos a hacer un buen semestre para terminar arriba. Es una frustración grande, porque teníamos como objetivo las dos cosas a lo largo semestre", cerró Licha.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios