COPA SUDAMERICANA

Llegó la semana de Copa Sudamericana para Independiente

El Rojo enfrentará a Universidad Católica de Ecuador el jueves 25 desde las 21.30 en el Libertadores de América. Una semana más tarde, en la vuelta, definirán al rival de Independiente del Valle en cuartos.
lunes, 22 de julio de 2019 · 11:34

Los octavos de final de la Copa Sudamericana ya se pusieron en marcha y algunos equipos lograron el pasaje a cuartos, como es el caso de Colón de Santa Fe, que eliminó a Argentinos Juniors, La Equidad de Colombia e Independiente del Valle de Ecuador. Éste último, espera por su rival que puede ser Independiente.

 

El Rojo se enfrentará a Universidad Católica de Ecuador. La ida se jugará este jueves 25 de julio desde las 21.30 en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda. El encuentro de vuelta será el jueves 1° de agosto en el mismo horario, pero en Ecuador.

 

También empezará a definirse quien juegue ante el Sabalero. El martes desde las 17 en Venezuela jugarán Zulia frente a Sporting Cristal. Una semana más tarde, se cerrará la serie en Perú.

 

Por otro lado, se medirán Botafogo frente a Atlético Mineiro, Peñarol ante Fluminense y Corinthians con Montevideo Wanderers.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios