Futbol internacional

Pity Martínez abrió el camino para la victoria

El atacante argentino entró a los 20 del segundo tiempo y metió un cabezazo a un minuto del final. Luego, asistió a Josef Martínez para el 2-0.
lunes, 22 de julio de 2019 · 11:59

La continuidad de Gonzalo Martínez en Atlanta United quedó en duda luego de que Frank De Boer, técnico del equipo, lo sacara una y otra vez en los cambios de los partidos. El Pity, por su parte, respondió con goles: esta tarde volvió a meterla en el 2-0 sobre DC United.

 

 

Martínez ni siquiera fue titular. Ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo por Brandon Vázquez y abrió el camino con un cabezazo a un minuto del final. Luego, asistió al venezolano Josef Martínez (quien había errado un penal) para sentenciar el resultado.

 

Leandro González Pirez, Franco Escobar y Eric Remedi estuvieron desde el inicio en Atlanta, mientras que Leonardo Jara, Luciano Acosta y Lucas Rodríguez lo hicieron en DC United.

 

Con esta victoria, Atlanta quedó en el segundo puesto de la Conferencia Este de la MLS, con 36 puntos (tres menos que Philadelphia), mientras que Los Ángeles Football Club lidera en el Oeste.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios