Futbol internacional

Pochettino confesó que la final de la Champions pudo haber cambiado su futuro en Tottenham

El técnico argentino explicó que de haber conquistado el título podría haber dejado el club para buscar nuevos desafíos. Luego, agregó: "No soy el tipo de personas al que le gusta evitar los problemas".
lunes, 22 de julio de 2019 · 11:50

Mauricio Pochettino volvió a referirse a su posibilidad de dejar el Tottenham y contó que si su equipo hubiera logrado la Champions League lo habría considerado seriamente "para darle al club la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto, con nuevo técnico y nuevo asistentes".

El DT argentino ya había deslizado esa posibilidad antes del mencionado encuentro ante el Liverpool, que finalizó con victoria para los Reds por 2-0.

 

 

"Creo que la final nos ha dejado un mal sabor de boca y desde mi punto de vista no era bueno terminar de esa manera; no soy el tipo de persona a la que le gusta evitar los problemas ni las situaciones dificiles", agregó Pochettino.

Los Spurs se preparan con todo para iniciar una nueva temporada, en la que volverán a la carga por la Champions League e intentarán dar el golpe en la Premier. Ayer, en un amistoso de pretemporada, se impusieron por 3-2 ante la Juventus con un golazo de Harry Kane desde mitad de cancha.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios