Futbol internacional

Boca: De Rossi llegará el jueves a la Argentina

El mediocampista dejará el miércoles Italia y arribará a Ezeiza en las primeras horas del día siguiente. En principio, ocupará la plaza de extranjero que dejará Nández. Viene en forma física, ya que se entrena por su cuenta.
martes, 23 de julio de 2019 · 12:42

Daniele De Rossi llegará el jueves al país para incorporarse a Boca. El italiano tiene pasajes para partir el miércoles desde italia y arribar en las primeras horas del día siguiente a Ezeiza, desde donde iría al club para realizarse la revisión médica y firmar su contrato.

 

El mediocampista ocuparía la plaza de extranjero de Nahitan Nández, quien fue transferido a Cagliari (recién se sumará el 1º de agosto), aunque también podría hacerlo por Frank Fabra (recibirá la nacionalización argentina). Por el momento, el Xeneize utiliza los seis lugares habilitados.

 

A pesar de que su último partido fue el 26 de mayo, en el triunfo de Roma sobre Parma por 2-1, el futbolista se entrena para llegar en las mejores condiciones. En los últimos días se lo vio en las prácticas de Umbría, en la localidad de Acquasparta, un pequeño club del ascenso de Italia.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios