Boxeo

La insólita "propuesta" de un boxeador a su entrenador en pleno combate

El inglés Fabio Wardley estaba en su rincón durante la pelea ante el argentino Mariano Strunz y le dijo a su adiestrador si luego iban a comer a un local de comidas rápidas. Ganó por KO.
martes, 23 de julio de 2019 · 13:12

Una situación insólita se vivió durante la pelea del inglés Fabio Wardley ante el argentino Mariano Strunz. Mientras estaba sentado en su rincón, el británico se despachó con una pregunta a su entrenador que rápidamente se hizo viral.

"¿Vamos a ir a 'Five Guys' después?", le preguntó Wardley a su adiestrador mientras recibía indicaciones. Five Guys es un local de comidas rápidas muy concurrido, con sedes Estados Unidos, Canadá y España, entre otros países.

El entrenador del púgil de 24 años le siguió el juego y le dijo que sí. Pero lo más destacado se vio después, porque Wardley salió al sexto asalto y noqueó a Strunz tras aplicarle una serie de golpes que hicieron al árbitro detener la pelea.

Luego, con las redes sociales como eco, el boxeador nacido en Ipswich se lo tomó con humor. "Soy un peso pesado dentro y fuera del cuadrilátero", escribió en su cuenta de Twitter.




Fuente: Tyc sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias