Copa Libertadores

Gallardo: "Estamos en igualdad de condiciones ante Cruzeiro"

El Muñeco aclaró que River irá a Brasil a buscar la clasificación a la próxima ronda en la misma situación que Cruzeiro después del empate sin goles en el Monumental.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 10:34

Marcelo Gallardo habló en la conferencia de prensa después del empate sin goles ante Cruzeiro en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y afirmó que ambos están en la misma situación para ir a buscar la clasificación a Brasil.

 

"Estamos en igualdad de condiciones. Vamos a ver qué propone Cruzeiro. Va a tener que asumir el rol protagónico que nosotros tuvimos hoy y por el cual dimos algunos espacios", afirmó el Muñeco al analizar el juego del conjunto millonario en el Monumental. Aunque también comentó que, en los primeros 30 minutos, River fue completamente superior, pero que no lo pudieron sostener debido al parate de pretemporada que sufrieron y que, de visitante, pueden ser muy peligrosos como ya lo han demostrado antes.

 

Después, el Muñeco tendrá algunas decisiones que tomar sobre el equipo titular que saldrá a la cancha este sábado ante Argentinos en la primera fecha de la Superliga y en el partido de vuelta en el Mineirao. "Nosotros no basamos las responsabilidades en un solo jugador. Sí sabemos de la importancia de los futbolistas que tenemos que nos representa, pero nos basamos en el conjunto y en los roles que cumple cada uno", aclaró Gallardo después de que le hayan preguntado si Enzo Pérez cumplió su lugar en la cancha como reemplazo de Leonardo Ponzio debido a que el mediocampista no pudo estar presente en el Monumental por una inflamación en el tendón de la inserción del aductor derecho. Además, para el próximo encuentro, Rafael Santos Borré y Milton Casco vovlerían de las suspensiones y Lucas Pratto estaría completamente a su disposición después de recuperarse de su lesión en el sacro.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios