INDEPENDIENTE

Romero, sobre Independiente: "Veo con buenos ojos regresar a Argentina"

El mediocampista, que es el principal apuntado por Sebastián Beccacece para reforzar el mediocampo del Rojo, expresó que está a la espera de que resuelvan la situación entre clubes.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 10:56

Lucas Romero es el principal apuntado por el cuerpo técnico de Independiente para reforzar el mediocampo del equipo de Avellaneda y el jugador, que fue titular en el empate de Cruzeiro frente a River, expresó sus intenciones. "Veo con buenos ojos regresar a Argentina", manifestó.

 

El Rojo está en activas negociaciones por el volante y, si bien existieron los rumores de que debería cambiar de representante para llegar a la la institución, el propio jugador se encargó de desmentirlos. "Cristian Bragarnik está trabajando para cerrarlo. Yo estoy a la espera de que definan la situación", contó.

 

Lo que resta definir para que el argentino vista la camiseta de Independiente es la forma de pago de los 2.5 millones de dólares por el 50 porciento del pase que firmó la oferta aceptada por Cruzeiro. En Brasil quieren que se realice en una sola operación, pero en Avellaneda no están dispuestos a realizarlo de ese modo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios