Boca Juniors

Burdisso: "Los jugadores cumplen procesos, Pavón tendrá menos espacios y piensa en irse"

Nicolás Burdisso, mánager de Boca, comentó que con la llegada de Gustavo Alfaro necesitan jugadores de otras características y por eso se priorizó a un jugador como Salvio.
jueves, 25 de julio de 2019 · 10:20

A pesar de que comenzó la actividad oficial de Boca en el semestre, el mercado de pases continúa activo y varios futbolístas podrían dejar el club en lo que resta del mismo. Uno de ellos es Cristian Pavón y así lo confirmó Nicolás Burdisso, mánager del club. "Los jugadores cumplen procesos, nosotros interpretamos que necesitamos jugadores con otras características para este entrenador, por eso ponderamos jugadores cómo Salvio. Él tendrá menos espacio y piensa en irse" comentó.

Guillermo Barros Schelotto en sus dos años al frente del banco de suplentes del Xeneize le dio muchisima participación, pero desde la llegada de Alfaro perdió lugar y el Mellizo quiere llevarselo a su nuevo club, Los Angeles Galaxy. "La única oferta formal es de la MLS, que termina su mercado el 7 de agosto", explicó. El ofrecimiento no cumple con lo pedido por Boca y hoy esa transferencia está fría.

Además, existió un rumor de que el delantero cordobés tiene posibilidades de emigrar al continente europeo pero el propio Burdisso se encargó de explicar en que condiciones se encuentra esa chance: "Son solamente sondeos, nada oficial. En Europa el mercado termina a fines de agosto y tenemos tiempo. Tuvimos una charla directa con él y estamos evaluando situaciones".

Fuiente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios