Futbol internacional

Conte, furioso, exige la llegada de un 9

El entrenador italiano se reunió con dirigentes de Inter y le hizo saber su preocupación por el retraso en el arribo de un centrodelantero. Icardi no es considerado y Lautaro sigue de vacaciones.
jueves, 25 de julio de 2019 · 10:28

Si bien su equipo comienza a funcionar, Antonio Conte está enojado con la dirigencia del Inter porque no llega el centrodelantero por el que tanto viene insistiendo.

Según informa Sport, el entrenador se reunió con el presidente Steven Zhang, los directivos Piero Ausilio, Alessandro Antonello, Gabriele Oriali, Beppe Marotta y les hizo saber su descontento con la situación. 

Incluso hubo rumores que decían que Conte podía incluso renunciar. Esta información fue desmentida por Marotta, quien dijo: “Trabajamos en simbiosis con Antonio. Pronto el equipo estará completo, pero no queremos tomar decisiones precipitadas”.

El plan A de Conte era Romelu Lukaku, pero el belga es muy caro para Inter, aunque su nombre todavía no está descartado. Otro que interesa es Edin Dzeko. Sin embargo, Marotta agregó: “Somos muy cuidadosos con respecto al ‘fair play’ financiero. No podemos hacer inversiones demasiado caras”.

El del 9 es un puesto por ahora descubierto porque Mauro Icardi no será tenido en cuenta y busca club y Lautaro Martínez sigue de vacaciones tras la Copa América.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios