JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Debut con el pie derecho

El seleccionado femenino argentino de beach voley, conformado por la sanjuanina Fernanda Pereyra y la entrerriana Ana Gallay, debutó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con una victoria por 2-0 ante Guatemala
jueves, 25 de julio de 2019 · 11:00

El seleccionado femenino argentino de beach voley, conformado por la sanjuanina Fernanda Pereyra y la entrerriana Ana Gallay, debutó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con una victoria por 2-0 ante Guatemala. A pesar de que la ceremonia de apertura de los Juegos será mañana en el Estadio Nacional, el beach voley comenzó antes y Gallay-Pereyra fueron las primeras de la delegación argentina en participar.

Gallay, dos veces olímpica y medalla de oro en los Panamericanos de Toronto 2015, y Fernanda Pereyra se impusieron ante Guatemala por 2-0 (21-13 y 21-11), por el Grupo D, en una de las canchas auxiliares en el Complejo Costa Verde, ubicado a metros del Océano Pacífico. Las argentinas volverán a jugar hoy a las 10.40, con Nicaragua. Más tarde, el equipo masculino integrado por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso hará su debut ante Trinidad y Tobago, por el Grupo B.

Fuente:Diario de Cuyo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios