Boca Juniors

Debut y gol de oro

No hubo alargue y tampoco fue sobre la hora, pero el zapatazo de Alexis Mac Allister que se coló, desvío mediante, en el ángulo superior izquierdo de Santos le dio ni más ni menos que un nuevo triunfo a Boca en tierras brasileñas.
jueves, 25 de julio de 2019 · 10:15

No hubo alargue y tampoco fue sobre la hora, pero el zapatazo de Alexis Mac Allister que se coló, desvío mediante, en el ángulo superior izquierdo de Santos le dio ni más ni menos que un nuevo triunfo a Boca en tierras brasileñas. En otras palabras, una ventaja importantísima de cara a la revancha del miércoles con Athletico Paranaense en la Bombonera, por el triunfo y, cómo si fuera poco, por marcar de visitante.

 

El refuerzo que llegó a Boca para sumar no sólo se metió en el once titular en Curitiba, sino que fue pieza clave en un equipo que mostró carácter y solidaridad para justificar una victoria que puede ser decisiva para meterse en los cuartos de final de la Libertadores.  

 

Completó, por izquierda, esa línea de cuatro combativa que imaginó Gustavo Alfaro para controlar al rival. Marcó, peleó, corrió y también jugó. No era un partido más para Alexis. Era su estreno oficial con la camiseta de Boca, en Brasil y por el certamen más importante .

 

Cumplió con creces en lo que en algún momento era un sector prioritario para traer a algun jugador mundialista como Maximiliano Meza o Marcos Acuña. El entrenador fue claro: “Alexis demostró ser una solución”. Ese fue el reconocimiento más simple después de una catarata de elogios para su dirigido.

 

En poco tiempo parece haber convencido a propios y extraños, con su juego y su temperamento, que está hecho para jugar en Boca. Y no es poca cosa.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios