Tenis

Federer vuelve a la Argentina

El suizo regresará en noviembre al país después de siete años para participar de una exhibición frente a un top 15. Sería en Tecnópolis o en el DirecTV Arena.
jueves, 25 de julio de 2019 · 10:47

Roger Federer volverá a la Argentina en noviembre, siete años después de su primera visita. El suizo disputará una exhibición frente a uno de los mejores 15 tenistas del ranking: las alternativas más firmes son el alemán Alexander Zverev y el austriaco Dominic Thiem.

Si bien no está definido el día, el número tres del escalafón mundial se presentaría en la tercera semana del mes (se especula con que sea el miércoles 20). Tampoco está confirmado el recinto, aunque solo habría dos alternativas y serían Tecnopolis o el DirecTV Arena (en Tortuguitas).

El tenista que el 8 de agosto cumplirá 38 años había estado en el país en diciembre de 2012 para jugar dos partidos frente a Juan Martín Del Potro en Tigre. Su arribo se dará en la misma semana en la que se jugarán las finales de la Copa Davis en Madrid y donde Argentina integrará el Grupo C.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios