Rosario Central

Lucas Gamba, nuevo jugador de Rosario Central

El delantero se convirtió en el sexto refuerzo canalla a cambio de 1.5 millones de dólares para Huracán y firmará un contrato de tres años.
jueves, 25 de julio de 2019 · 10:17

Lucas Gamba se convirtió en un nuevo jugador de Rosario Central después de que la dirigencia de Huracán aceptara el pago de 1.5 millones de dólares por el 80% del delantero que firmará un contrato por tres años.

El jugador de 32 años completó una buena temporada en el Globo, donde disputó 34 partidos y convirtió nueve goles. Por lo tanto, Diego Cocca lo había requerido para integrar su plantel, pero hubo algunas diferencias entre los clubes que fueron solucionadas por Olimpia.

El equipo de Parque Patricios le debe dinero al conjunto paraguayo por la incorporación de Saúl Sacedo, mientras que este mismo tiene una deuda con los de Santa Fe por el pase de José Leguizamón. La compensación entre ambas fue la clave para que Gamba defienda los colores de Central en la próxima Superliga.

Gamba debutó en Deportivo Maipú en 2008 y luego pasó por Independiente Rivadavia y Unión. Los otros refuerzos del canalla en esta temporada son: Ciro Rius, Diego Zabala, Emmanuel Brítez, Diego Novaretti y Sebastián Ribas.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios