Boca Juniors

El posible equipo de Boca ante Huracán

El Xeneize recibe al Globo el domingo desde las 20.00 en La Bombonera por la primera fecha de la Superliga. Alfaro cuida jugadores para la Copa Libertadores.
viernes, 26 de julio de 2019 · 11:25

Luego de la victoria ante Athlético Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores como visitante en Curitiba, Boca se prepara para el debut en la Superliga Argentina de Fútbol, ante Huracán el próximo domingo desde las 20.00 en La Bombonera.

 

 

En el encuentro ante el Globo, Gustavo Alfaro, entrenador del Xeneize realizaría algunas variantes con respecto a los once que fueron de arranque en Brasil. Santiago Ramos Mingo, defensor de 17 años, debutaría como profesional en lugar de Junior Alonso, acompañando a Paolo Goltz en la zaga central, con Julio Buffarini por derecha y Frank Fabra por izquierda, que ingresarían por Marcelo Weigandt y Emmanuel Más. Carlos Izquierdoz debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillos. Además, Nahitan Nández le cedería el puesto como volante por derecha a Sebastián Villa y Emanuel Reynoso jugaría por izquierda en lugar de Alexis Mac Allister. Arriba, Jan Hurtado haría su debut en La Bombonera, junto a Carlos Tevez, mientras que Mauro Zárate y Ramón Ábila irían al banco.

 

Eduardo Salvio sigue con la puesta a punto, pero deberá esperar para hacer su presentación como jugador de Boca. Por otro lado, Daniele de Rossi, flamante refuerzo, sorprendió a Alfaro en el entrenamiento del viernes por su estado físico, aunque recién podría sumar minutos por primera vez en el duelo ante Almagro por Copa Argentina el 13 de agosto, o el fin de semana siguiente ante Aldosivi por la tercera fecha del torneo.

 

Pasando en limpio, los once que jugarían ante Huracán son Esteban Andrada; Buffarini, Goltz, Ramos Mingo, Fabra; Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Reynoso; Tévez y Hurtado.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios